Dosis de aplicación y efectos secundarios efekti aquatest

La suspensión de testosterona mantiene un alto contenido en el torrente sanguíneo durante no más de 2-3 días, es mejor administrar inyecciones a diario. Para los hombres, la dosis diaria óptima es de 50 a 100 mg. Dado que la sustancia tiene una peculiaridad: una forma cristalizada, debe inyectarse lentamente, por vía intramuscular, para no provocar un absceso o la formación de un quiste debido a un microtraumatismo. Se selecciona un nuevo sitio para cada inyección. El curso Aquatest no debe durar más de 5 semanas. Esto puede conducir a la inhibición del arco hipotálamo-pituitario-testículos. Si el curso es de larga duración, se conecta gonadotropina Testosterona Espana.

Dado que la inyección intramuscular de la solución es bastante dolorosa, para eliminar las molestias, puede usar vitamina B12, novocaína o lidocaína con Aquatest, mezclándolos en una jeringa.

Efectos secundarios

La alta actividad androgénica del fármaco a menudo conduce a la aromatización. 

En este sentido, existe el riesgo de desarrollar reacciones no deseadas. 

Los más comunes son:

  1. Ginecomastia;
  2. Formación de grasa corporal femenina;
  3. Acné, espinillas;
  4. Hinchazón por retención de agua.

Clomid ayudará a hacer frente a los efectos secundarios. Protege al cuerpo de la manifestación de efectos secundarios estrogénicos y normaliza la secreción natural de testosterona endógena.